1/27/2009

REV. JOSUE YRION EN CORONEL CHILE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

las predicaciones que DIOS DA EN EN CRISTO JESUS Y SU SANTO ESPIRITU, atraves del reverendo joue yrion son reveladoras en el sentido de que cuando no sabes esto o aquello, lo mas que se puede pensar es ser o hacer que DIOS nos y nos dejemos utilizar y ciertamente reconcer que DE DIOS, DEL SEÑOR JESUS Y DE SU SANTO ESPIRITU ES EL PODER, AUTORIDAD Y TODO EL UNIVERO Y DE LOS QUE EN ELLA HABITAN Y SU PLENITUD, nose si todavia vive el varon josue yrion, pero bueno gracias a DIOS EN CRISTO JESUS Y SU ESPIRITU SANTO por ese varon y honorable familia en CRISTO JESUS EL CORDERO DE DIOS EL VERBO HECHO CARNE, GLORIFICADO SEA EL SEÑOR JESUS, AMEN, AMEN, AMEN, SI.

JUNIOR OMNI dijo...

Dios te bendiga hermanos.....
________________________________


JESUS TE AMA


Pasaje del libro: Rock n 'Roll - música del infierno!

Entrega tu vida a Jesús ... HOY!

www.a-visión-de-inferno.blogspot.com
______________________________________________________________

Soy "JUNIOR OMNI" - Yo nací en 1979, en la parte superior de la Mooca en Sao Paulo. Mis padres vivían en Sao Vicente, Sao Paulo costa.

Mis hermanos también vivieron en la misma casa, en total, cinco personas hicieron a mi familia.
Mi padre era un gran fan de las bandas de "ROCK N' ROLL".

En este momento él tenía una gran colección de discos.

Nací en " The Cradle of ROCK N' ROLL" y aprendió a gustar ese estilo de Música en el vientre de mi madre querida.

Con los años me di cuenta de otras bandas de rock.

Cada vez más, mi padre había comprado nuevos discos para escuchar en casa, por lo tanto, había un buen equipo de música, y también sabía cómo construir sus propios hablantes.

Algunos discos son "extrañas", con dibujos
"Monster", "Bat", "mujeres desnudas" e incluso "Diablo".