1/28/2009

OBISPO HEDITO ESPINOZA EN CORONEL 22 AL 25 ENERO 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si alguien quiere diriguir la grey de dios de debe dejar de ser un politico . si alguien quiere dedicarse a la politica debe dejar de ser un pastor .

JP Vera dijo...

Distinguidos, como ciudadanos tenemos el derecho de opinión. Somos "libres" de decir lo que queramos y de la forma que se nos ocurra. Pero debemos recordar algo, Como hijos del señor, comprados por amor y viviendo en misericordia, no podemos levantarnos contra los ungidos del señor. No olvidemos el pasaje donde David pudo matar a Saul...
Es triste ver comentarios de este tipo en la red ya que muchas personas inconversas se alejan mas de la salvación con estos comentarios. Si tienes una discrepancia en con algun hermano o siervo del señor, acercate a él y dile. El espiritu de Dios te dará tertimonio. Bueno eso es para los espirituales... Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Yo soy una persona que le cuesta acercarse a Dios, aunque en mi niñes fui muy activo en las cosas de Dios, hoy estoy apartado, y me da una pena enorme que nuestros mismos hermanos en la fe, hagan controversias en las redes logrando mas aun que personas inconversas, o descarriladas como yo nos hacerquemos a Dios. No culpo a nadie de volverme a los caminos por que la salvacion es personal, pero si se, que nuestro Dios manda a amar a nuestro progimo, progimo que puede leer estos comentarios, y los estamos enviando al infierno con ese odio que fluye. Dios les bendiga mucho y oren por mi,

Atte. Emmanuel Jorquera