6/03/2012

Abraham, El primer Patriarca

EL LIBRO DE LOS HECHOS. Película Completa

Esta pelicula sobre el libro llamado HECHOS, esta hecha versiculo por versiculo, sera de gran ayuda a los malos para leer, les motivara leer y ver lo que no han leido, y los que leen , les servira en su estudio, tendran mejor comprensión.

Hudson Taylor: Misionero de corazón

La Historia de Hudson Taylor muestra a un misionero entregado por completo a la obra del ministerio. A través del dolor pudo escuchar la voz de Dios en su vida y la confirmación de su propósito en la tierra. Si crees que tienes que casarte para estar completamente feliz haciendo la obra de Dios, esta película te ayudará a entender el punto de vista de Dios y la manera divina en que solo Dios te puede hablar.

Conversaciones Con Dios (PELICULA CRISTIANA)

La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

Los Primeros Frutos - PELICULA CRISTIANA

A Punta de Lanza "Una Historia verídica"

Nos muestra la vida de unos misioneros que dando su vida por Dios y el verdadero amor por las almas donde no se espera nada a cambio, solo que conozcan al único Dios verdadero.

fe cautiva ver peliculas cristianas.


Basada en el libro «Konshaubi», Fe cautiva nos cuenta la historia de tres pastores rusos: George, Bekir y Fyodor.

A finales de 1960, estos hombres fueron enviados a prisión por predicar la Palabra de Dios y a pesar del maltrato y ridículo que padecieron, se mantuvieron fieles a la misión de difundir el evangelio.

El intento de traer biblias a la prisión, es un éxito y comparten la palabra de Dios y su plan de salvación a otros prisioneros, que antes eran ladrones y asesinos.

El crecimiento espiritual fue evidente en estos hombres. Estando en prisión surge una oportunidad de obtener la libertad. Pero los pastores deciden no comprometer su fe y permanecen firmes en las promesas de Dios y no en las del hombre. La importancia en el poder de la Palabra de Dios y su fidelidad es el enfoque principal de la película.