1/28/2009

PASTOR ERNESTO SILVA EN CORONEL 22 AL 25 ENERO 2009

4 comentarios:

hno.pedro dijo...

Soy el hno.Pedro Salvo de la iglesia GDECON SN.PEDRO 8VA. REGION CHILE,bendigo al pastor Ernesto Silva por los mensajes que DIOS ha puesto en su corazon ya que han sido de motivacion y aliento para valorar el verdadero sacrificio y valentia de nuestro señor , lo esperamos ansiosos en nuestra humilde pero esforzada congregacion ,siga con el mensaje valiente y directo no tema ni desmaye que JEHOVA tu DIOS estara contigo todos los dias hsta el fin del mundo...se despide Fmla.salvo fuentealba.

Unknown dijo...

Una gran bendición el congreso en Coronel por el ministerio Alcanzando vidas del pastor Osvaldo Villagran, gracias a DIOS por los pastores emprendedores. Un agrado compartir con el itinerante Ernesto Silva que me bendice cada vezen sus sermones. A Dios la GLORIA.

Pastor Jorge Ricardo Cuyul dijo...

Soy el pastor Jorge Ricardo Cuyul de Punta Arenas Chile, y siempre he sido bendecido a traves de sus predicaciones, cuando vino a Punta Arenas lo fui a buscar y lo lleve a mi casa, a lo mejor no se acuerda, hace poco descargamos unas predicas suyas y me bendijo mucho, queremos ponerlas en nuestra paguina si nos autoriza, queremos tener contacto para ver las posibilidades de que este con nosotros, cuando usted vino yo no era pastor, ahora ministro a un grupo de personas, aca y en Argentina, asi que por favor contesteme porque la verdad queremos que este con nosotros, mi correo es jorgericardo07@hotmail.com y la paguina de la iglesia es www.mfcrist.com ¡¡ VENGA A PUNTA ARENAS Y AYUDENOS !!

sarita,coronel dijo...

03-03-10
QUERIDO PASTOR ESNESTO. Desde Coronel, un saludo para ud.con mucho cariño. A 5 dias del terremoto damos toda la gloria aa Dios por habernos cuidado, Por Lagunillas todo muy bien, las casas resistieron notable, Dios impartió el más grande de sus ángeles para detener el tsunami que habia decretado. En los 4 puntos de la ciudad, los ángeles volvieron a envainar sus armas y se dejó ver la misericordia del Todopoderoso. Gloria a Dios porque era para más destrucción. Nada que DIOS NO HA DICHO ANTES. Profecia cumplida. Un abrazo. Sarita, Coronel